Personalización
Como conviene a una auténtica «MaXimizeR», la M XR ofrece un máximo de equipamiento incluso de serie: modos de conducción Pro, asistente de cambio Pro, control de crucero Tempomat, Keyless Ride, puños calefactables, numerosos componentes M... La lista es larga. Por eso, esta moto satisface cualquier exigencia en materia de confort, seguridad y características de rendimiento. Para quienes aun así deseen algo más, hemos reunido aquí un paquete completo para entusiastas del motociclismo. Y si quieres personalizar aún más tu máquina, añade más equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad y créate tu propia bestia de la carretera.
Tourist Trophy
Preparada para competir
Esta propuesta de equipamiento entusiasma a los aficionados al motociclismo. En esta moto te sugerimos emprender la ruta siguiente: viaja por carretera hasta la Isla de Man y recorre el famoso Circuito de la montaña como si fueras un participante del International Tourist Trophy. Con su equipamiento exclusivo te resultará pan comido.
Rejilla de protección del radiador para la M 1000 XR de BMW Motorrad
El protector del motor M con almohadilla de plástico intercambiable protege el motor en curvas extremas contra el roce directo sobre el asfalto.
Lo último en alta tecnología. Las llantas M Carbon dotan a la moto del máximo dinamismo y agilidad en la calzada.
Con el caballete de montaje es posible levantar fácilmente la moto por la rueda trasera. El caballete garantiza un apoyo seguro. Es extremadamente estable y tiene un grosor de material superior al de los caballetes de montaje convencionales. Sus ruedas dobles facilitan el levantamiento y son muy duraderas.
El tensor de cadena M con alojamiento de caballete de montaje permite ajustar de manera precisa la tensión de la cadena y la dirección de la rueda trasera y confiere a la moto un aspecto muy deportivo. Se fabrica a partir de una aleación de aluminio muy ligera, pero altamente resistente y con una gran estabilidad dimensional. Una doble anodización se encarga de proporcionar una protección óptima ante la corrosión.
Una base exclusiva sobre la que colocar tu máquina: la alfombrilla de motocicleta M no solo convence por su diseño, sino que también protege el suelo eficazmente durante tareas de mantenimiento. Otro punto a su favor es el empleo de una combinación de material antideslizante e ignífugo. La práctica superficie mide 250 x 105 cm.