La BMW K 1600 B.
Tienes hambre de asfalto. De kilómetros. De nuevos horizontes. La Bagger es entonces tu moto para el viaje. Con 6 cilindros, un extraordinario funcionamiento suave y su impresionante generación de potencia, no quedan dudas, el viaje empieza ahora. En la carretera, la moto y tú os fundís en un solo ser que se oculta tras la tradicional silueta de una Bagger. Su parabrisas corto y su sorprendente parte trasera os garantizarán un aspecto inconfundible. Además, detrás de su atractivo aspecto se oculta una gran tecnología innovadora y un elevado nivel de comodidad. Porque, casualmente, todos aquellos que conducen una Bagger también quieren disfrutar del viento en la cara. El equipamiento de serie de esta moto incluye el control de crucero. Ponte en marcha y disfruta del viento en la cara con la K 1600 B.
El diseño de la K 1600 B
Elige tu propio estilo.
La nueva pintura plata Hockenheim metalizado sacará a relucir el típico carácter bagger de tu K1600 B. A ella se unen los ya conocidos e igual de impresionantes colores negro tormenta metalizado y azul imperial metalizado.
Inconfundiblemente Bagger. Inconfundiblemente diferente.
Motor de 6 cilindros en línea
Ninguna distancia es insalvable
Ninguna distancia es insalvable
El motor de 6 cilindros en línea garantiza el dinamismo deseado con una suavidad de marcha y generación de potencia inigualables. De ruta con los amigos, entrarás en cada curva de forma dinámica y con agilidad. Su par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) genera una fuerza de empuje incomparable sin esfuerzo. Además, alcanza el 70 % del par a tan solo 1500 r. p. m. Esto significa que incluso el más pequeño movimiento de muñeca te hace sentir la aceleración de la K 1600 B de una forma impresionante. Tras llegar a tu destino, el asistente de marcha atrás garantiza una maniobra sin esfuerzo. Y si además eliges el «Keyless Ride», añadirás otra característica técnica que completa perfectamente el paquete.
SIENTE TODO EL SONIDO DE LA K 1600 B
Lo más destacado de la K 1600 B
Placer infinito en la conducción.
Placer infinito en la conducción.
Cualquiera que se suba a esta Bagger querrá conducirla. Gracias al elevado nivel de confort de esta moto especial, el tiempo de conducción es ilimitado. El Dynamic ESA estándar ofrece un manejo y dinamismo óptimos en la conducción. Además, el ajuste DYNAMIC garantiza una amortiguación suave. Los estribos típicos de Bagger permiten adoptar una postura relajada y ofrecen puro placer en la conducción. Con los accesorios opcionales más extensos como los altavoces delanteros, el asistente de arranque en pendiente (HSC), el asistente de cambio Pro y los compartimentos de almacenamiento adicionales, puedes mejorar la comodidad de forma completamente personalizada. Con una postura relajada y una presencia inconfundible, tienes garantizadas las miradas de los otros pilotos.
Viaja siempre con buenas sensaciones.
BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que ofrece de fábrica la "Llamada de emergencia inteligente": un sistema instalado de forma permanente en el manillar que puede poner en marcha la cadena de rescate de forma autónoma y automática en caso necesario, permitiendo así una atención más rápida por parte de los servicios de emergencia. La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y buenas sensaciones en cada viaje.
Para conseguir el mejor contacto con la carretera.
El ESA dinámico estándar una vez más aumenta significativamente el confort de conducción de primera clase de la K 1600 GTL. Garantiza la mejor tracción, seguridad y comodidad, ya que ajusta la suspensión en función de las características y las maniobras de conducción, adaptándola de forma automática a las condiciones detectadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.
Simplemente da marcha atrás.
Los caminos empinados y las condiciones de espacio estrechas en puntos populares de contemplación o en plazas de aparcamiento ya no son un problema con el conveniente asistente de control de par (TCA). Te deja con solo una sonrisa para aparcar y maniobrar. Activa el asistente trasero poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistente a través del botón en el manillar izquierdo. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.