Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
LA BMW C 650 GT.
La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta elegante y alargada acentúa su carácter puro. Gracias a su amplio revestimiento, su cómodo asiento y su elevado parabrisas, se pueden recorrer largos caminos de forma cómoda, sin importar qué tiempo hace. Además, su gran capacidad de almacenamiento se encarga de que puedas guardar cómodamente la compra, el equipaje o dos cascos. Como innovadora característica opcional de seguridad presenta el Asistente de visión lateral. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
El diseño de la C 650 GT
Elige tu estilo.
No hay dos sin tres; la C 650 GT está disponible en tres atractivos colores: el nuevo color plata Hockenheim metalizado se une al negro tormenta metalizado y la Opción 719 Sparkling Storm metalizado.
Atrae las miradas de los viandantes.
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
Fuertemente motorizado.
Fuertemente motorizado.
El motor de dos cilindros en serie refrigerado por agua, dinámico, con una gran fuerza de arranque, de 63 Nm, 44 Kw (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h proporciona una gran agilidad en la ciudad y un avance potente en recorridos más largos.
Gracias a su embrague mejorado y al nuevo CVT adaptado, esta scooter cuenta ahora con un comportamiento de arranque claramente más directo con un régimen de revoluciones menor, por ejemplo, cuando el semáforo se pone en verde.
Para que los conductores menores de 25 años con permiso de conducción de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT, hay disponible un modelo con la potencia reducida a 35 kw (48 CV).
Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.
Nuevo aspecto óptico. Sonido potente.
La C 650 Sport posee un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad. No solo tiene un aspecto deportivo, sino que también, en comparación con el modelo anterior, cuenta con un peso claramente menor y unos valores de emisión de gases de escape y acústicos más reducidos. Además, proporciona un sonido potente y sonoro.
Experimenta el sonido de la C 650 GT
Las características destacadas de la C 650 GT
























Con comodidad por la ciudad.
Con comodidad por la ciudad.
La C 650 GT es la maxi scooter de BMW Motorrad más exclusiva. Con su parabrisas ajustable eléctricamente y sus accesorios de equipamiento especial opcionales como los puños o el asiento con calefacción, dominarás las conducciones diarias de una forma extremadamente cómoda. De ello también se encarga la mayor capacidad de almacenamiento de su categoría, integrada en su silueta de forma invisible.
Como innovadora característica opcional de seguridad presenta el Asistente de visión lateral. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
Junto al ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ahora también se incluye de serie en la C 650 GT un ASC de alta calidad (control de estabilidad automático). El ASC aumenta la seguridad del conductor, especialmente en las situaciones en las que es difícil calcular el riesgo, e interviene activamente en el control del motor cuando es necesario. Evita, por ejemplo, el patinaje de la rueda trasera durante las conducciones bajo la lluvia.
La adaptación del tren rodaje de la C 650 GT ha sido completamente revisada. La capacidad de flexibilidad de los resortes de las horquillas delanteras y del amortiguador trasero se ha reducido en un 10 por ciento. Esto le otorga al vehículo una mayor sensibilidad de respuesta sin reducir su estabilidad.
Las luces de conducción diurna se ajustan automáticamente al entorno. Al entrar y salir de un túnel, por ejemplo, automáticamente se cambian las luces de corte a luces largas y al revés. El conductor ya no tiene que regular la luz manualmente, por lo que puede concentrarse mejor en el tráfico.
Ahora es más sencillo colocar la C 650 GT sobre el caballete. Se ha rediseñado la cinemática del caballete principal y, gracias a esto, se ha reducido en un 30 % la fuerza necesaria para levantar la scooter.
Entrevista con Edgar Heinrich
De regreso en Baviera tras pasar por la India.
Tras un breve periodo en la India, Edgar Heinrich regresó a Múnich para dirigir el equipo de diseño de BMW Motorrad. Fue un feliz regreso para el entusiasta de las motos, que comenzó su carrera con BMW en 1986. Edgar lideró el diseño de muchas motos BMW: la moto del rally Dakar, la K 1200 S y R, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la R 1200 GS y más recientemente la S 1000 RR.
Antes de trabajar para el fabricante de automóviles indio Bajaj, también participó en el diseño de las motos touring K 1600 GT y GTL, así como la C 600 Sport y la maxiscooter C 650 GT. Todas ellas se convirtieron en productos de éxito que ampliaron los horizontes de este sólido segmento de mercado y consiguieron muchos clientes nuevos para la marca. En un entrevista exclusiva con BMW Motorrad, Edgar Heinrich habla sobre su pasión por el diseño, la colección y la restauración de motos de todas las clases.