Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

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LaBMW M 1000 RR

CARRERAS COMO NINGUNA

Te mueve el afán de potencia. Tu pasión te domina y te exige. La ambición de mejorar la definición cada milisegundo: el deporte de motor puro. Alto rendimiento, materiales de alta tecnología, la máxima calidad en la elaboración y exclusividad en los detalles: La M RR es el primer modelo M de BMW Motorrad. Sus genes vienen directamente de la competición profesional. Como M RR y M RR con paquete de competición M, ofrece una técnica de carrera pura que satisface las máximas exigencias en los deportes de motor y a los perfeccionistas movidos por la adrenalina en la vía pública. #NeverStopChallenging es más que una promesa. Es una obligación. 

¿RESISTENCIA? IRRESISTIBLE

We see the M RR in front of a rotating turbine when the sun is shining.

LO MÁS DESTACADO

Piezas fresadas M y piezas de carbono M
Aquí se ven las piezas fresadas M y las piezas de carbono M de la M RR en la zona del conjunto del reposapiés
Sistema de frenos M
Aquí se ve el freno M de la M RR junto con la pinza de freno azul.
Alerones aerodinámicos M y parabrisas alto
Aquí se ven los alerones aerodinámicos M en el lateral de la M RR.
El diseño – Una BMW M inconfundible
Aquí se ve el diseño de colores asimétrico de la M RR con los colores de base azul claro, azul oscuro y rojo.
Llantas de carbono M
Aquí se ve con detalle la llanta trasera de carbono de la M RR.
Arranque con el logotipo M
Aquí se ve el arranque con el logotipo M en el puesto de conducción de la M RR.
Sistema de escape de titanio
Aquí se ve el sistema de escape de titanio de la M RR.
Rendimiento en estado puro: el motor
Aquí se ve el motor de la M RR.
«

Casi una paradoja: uno persigue el tiempo, aunque disfrute de cada milésima de segundo.

 »

Tom Sykes

Piloto del WorldSBK de BMW Motorrad

NACIDA EN EL CIRCUITO

306
km/h Velocidad máxima
156
kW (212 hp) at 14,500 rpm
315
km/h de velocidad máxima (min.) En circuito
3.1
segundos de aceleración de 0-100 km/h
De cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco

Una sed de victoria absoluta

El grupo de la M RR se ha desarrollado en las carreras y se ha perfeccionado para la vía pública. Para ello, hemos aumentado la potencia del motor en línea de cuatro cilindros de la RR para un par de giro superior en la parte central. Y hemos aumentado el máximo de vueltas de 500 rpm a 15100 rpm. Las bielas de titanio son más ligeras, las palancas de arrastre son 1,5 mm más estrechas, el embudo del Airbox se ha reducido para mejorar el cambio de carga: un trabajo de milímetros traducido en milésimas de segundo. Para ello, los émbolos forjados de 2 anillos vienen con nervaduras cruzadas y culatas con una geometría de los canales nueva y un puente de soporte reforzado. El resultado: más dinamismo y menor inercia. Para conseguir una desmultiplicación más corta, se ha añadido un diente a la rueda de cadena y la propia cadena de accionamiento, y también se ha alargado la distancia entre ejes. El embrague antirrebote funciona sin automultiplicación, para un arranque perfecto. 

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LLEGA HASTA LA MÉDULA Y ATRAVIESA EL ASFALTO

PREPARADOS PARA TODO, MENOS PARA EL COMPROMISO

Aqui vemos los alerones de la M RR.

Más presión: los alerones aerodinámicos M

La presión de apriete también es decisiva en la victoria y la derrota. Los alerones aerodinámicos M de carbono generan una fuerza de elevación hacia abajo de 16,3 kg. En combinación con el parabrisas alto, puedes transformar esa prestación en pura propulsión. Antes de las curvas, en las curvas y al salir de las curvas. A mismo tiempo que la rueda se desplaza hasta el vértice y la horquilla mantiene el contacto con el suelo, el DTC interviene menos. Y te ahorras el caballito para cruzar la meta. 

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Intuitivas, claras, honestas, directas... así deberían ser las sugerencias

Intuitivas, claras, honestas, directas... así deberían ser las sugerencias

Solo lo que sientes te impulsa hacia delante. El chasis y la geometría de la M RR están diseñados para la carrera. Para un mayor rendimiento en ruta y en boxes. De este modo, el comportamiento de la marcha, el sistema anticabeceo en frenada y de cabeceo en tracción proporcionan más sensibilidad en la rueda delantera y la rueda trasera. También en carretera. Al mismo tiempo, la mayor distancia entre ejes permite que la M RR quede mucho más próxima al suelo. La escala del eje basculante fácilmente ajustable se ha renovado y se ha ampliado. Y el eje trasero nuevo permite un cambio rápido de la rueda trasera, también gracias a la pinza de freno adaptada. Aquí es donde la calle de boxes se encuentra con tu pasión por la perfección. 

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Aceleración realmente a tope

Hemos desarrollado lo que para nosotros es la mejor pinza de freno del mercado. El resultado en pocas palabras: la mejor en su categoría. Para conseguir una mayor estabilidad del punto de presión, hemos optimizado el balance de líquidos. Además de la pastilla de freno de serie, tienes a tu disposición otra opcional. Esta nace debido a las largas distancias del campeonato del mundo y está hecha exclusivamente para el circuito de carreras. Junto con la combinación de elemento de mando/pinza coordinados entre sí, se traduce en la máxima sensibilidad y estabilidad de la frenada, además de un ajuste óptimo del BMW Motorrad Race ABS. Por eso, el freno M es una referencia absoluta. 

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3 años de garantia

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

 

ESTE ES EL ASPECTO DE LOS GANADORES

Dos versiones, un objetivo: Pura Performance

Todas las M RR son sinónimo de entusiasmo y afán de potencia. La versión básica está hecha para la competición y el trabajo en gramos y milésimas de segundo. El paquete de competición M impresiona con las piezas fresadas M y las piezas de carbono M y subraya el aspecto deportivo.

Blanco luminoso/M Motorsport

Nacida en el circuito de carreras. Y ahí mismo es donde tu M RR te lleva una y otra vez. Siempre buscando la perfección con precisión milimétrica.

M RR con paquete de competición M

Aquí se combinan llegando a su máxima expresión la experiencia en el circuito de carreras, como el GPS Lap trigger M y el diseño. Y con ello, las incontables miradas cuando pasas por la calle.

Los circuitos no conocen límites; la perfección, tampoco

Los circuitos no conocen límites; la perfección, tampoco

¿La perfección puede mejorar? Decide tú mismo: la M RR está disponible en versión básica y, opcionalmente, con el paquete de competición. Además, ofrecemos numerosas M Performance Parts para el diseño individual de tu M RR. Muchas de las piezas se montan rápidamente, de manera que tu versión de calle de la M RR se transforman en unos minutos en una máquina para la carrera. Incluso en este caso hay una posibilidad de mejora: la M RR con piezas M Performance Race, aquí cuenta además el circuito de carreras.

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La letra más potente del mundo

La M es sinónimo de éxito en la competición en todo el mundo y se orienta a conductores especialmente exigentes con respecto al rendimiento, la exclusividad y la individualidad. Descubre más sobre la M RR y la familia M.

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