LA NUEVA BMW F 900 XR.
La XR representa la unión sin concesiones entre deportividad y rendimiento en largos trayectos: adrenalina día tras día, curva a curva.
Con la nueva F 900 XR, disfrutas las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. Su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin.
Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.
La F 900 XR es la moto que se adapta a ti y a tu configuración deportiva. #neverstopchallenging
EL DISEÑO DE LA F 900 XR
Un lenguaje corporal inequívoco: la inconfundible XR.
La voluntad de rendimiento de la F 900 XR se muestra a primera vista. Las distintivas guías de luz LED del foco recientemente renovado subrayan la expresión exigente de la F 900 XR: una sensación que conoces muy bien. El revestimiento refuerza aún más esta tensión dinámica. Los bordes precisos definen un diseño agresivo. La zaga corta, esbelta y atractiva da réplica a los genes deportivos de esta moto para trayectos largos.
Colores expresivos.
Las tres variantes de color realzan los rebordes precisos y las superficies definidas de la F 900 XR. Todas las variantes juntas son puro ímpetu.
Acabado Sport. Racing red sólido
El rojo dinámico y agresivo contrasta con el atractivo gris granito metalizado mate y pone de manifiesto que en ti late el corazón de un deportista. Y esto también lo deja claro tu F 900 XR. El parabrisas corto deportivo y el tubo vertical anodizado dorado subrayan la dinámica de esta moto.
Acabado Exclusive: Dorado galvánico metalizado
El acabado Exclusive atrae todas las miradas. Las llantas negras hacen que se ilumine el dorado galvánico metalizado brillante. La cubierta central del depósito y el embellecedor del radiador contrastan en gris granito metalizado mate. En tu F 900 XR estás soberbio en movimiento a lo largo del día.
3 años de tranquilidad.
Ride on & on & on. Te damos un año más.
A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.
Erguido y relajado.
Erguido y relajado.
Al final del día, no tienes ni un kilómetro de menos en el velocímetro y ni uno de más en los huesos: Así es la ergonomía de la F 900 XR. Está diseñada para el rendimiento deportivo en largos trayectos. Así conquistarás cada curva tras el revestimiento frontal protector. En este caso, la máxima variabilidad no se aplica solamente a la altura del asiento de 775 a 870 mm, sino también a la maneta completamente ajustable y el ajuste del parabrisas en dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento protege incluso a tu acompañante en cada kilómetro.
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
Tu pulso en reposo: 92 Nm.
Tu pulso en reposo: 92 Nm.
Con la trazada ideal ante tus ojos y la mirada muy por delante, arremetes cada curva con calma y seguridad. Una tras otra, una y otra vez. Es el típico #neverstopchallenging. Qué bueno que esa pasión insaciable por cada recta, ese impulso de querer siempre más, encuentre el socio adecuado: Y para ello, el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 XR te ofrece entre 4 500 y 8 500 rpm con 87 Nm. El Dynamic ESA opcional garantiza una amortiguación óptima y una conducción muy estable. Quien conduce tan por delante deja atrás a los demás.
Con previsión, literalmente.
Con previsión, literalmente.
La F 900 XR también marca la diferencia incluso en el tema de la luz. Cuenta con luz autoadaptable a las curvas, disponible por primera vez en la gama media. Situada en el distintivo faro principal LED, recientemente desarrollado, ilumina de forma óptima las curvas desde una inclinación de 7°: un plus considerable durante la conducción nocturna o las malas condiciones lumínicas.
Seguridad con sistema.
Seguridad con sistema.
Cuenta con muchas otras innovaciones que aportan placer a la conducción y una sensación de seguridad. El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.